Dónde si no iba a estar el otro Taj Mahal?.... En Bormujos, claro

Dónde si no iba a estar el otro Taj Mahal?....          En  Bormujos, claro

domingo, 18 de julio de 2010

El primer viaje a la India, un verdadero éxito

Por fin llegó la ocasión de cumplir uno de mis sueños de niña, de siempre, viajar a India para olerla, sentirla, respirarla... y la realidad una vez más superó a la ficción. Iré subiendo algunas cosiyas pero de momento baste con este reconocimiento a la belleza. Sin duda, este viaje ha traido una hermosa cola de Pavo Real que va dejando felicidad a su paso... India se metió dentro de mí y están germinando dones no por inesperados menos valiosos....

1 comentario:

Lidia dijo...

Ohhh!!! Hampi! Hermoso lugar lleno de magia. Es cierto, la India marca, te llena, te regala cosas inesperadas. Me alegro de que hayas podido vivirlo y sentirlo.
Besos hermosura

Lalidi

Por fin estoy aprendiendo percusión.... aunque mi profe no es como este, jejejeje

Por fin estoy aprendiendo percusión....                   aunque mi profe no es como este, jejejeje